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Política de Cambios y Devoluciones

En Noubelle.es queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un código de un año de validez para canjear en nuestra web. Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

No aceptamos cambios ni devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, ARTÍCULOS REBAJADOS, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS y BAÑADORES, GAFAS DE SOL, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS. 

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Para solicitar una devolución o anulación, debes escribir un email a info@noubelle.es, en dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desean devolver, valor de los mismos, teléfono y dirección de recogida. INDICAR HORARIO ORIENTATIVO DE RECOGIDA. El email lo tienes que escribir dentro de los 7 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, recogida o si envías tu misma la prenda, en ese caso no descontaríamos los gastos de devolución. El envío debe llegar a nuestra tienda antes de 15 días desde que ha recibido el pedido.

Nuestro equipo contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

Noubelle quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menor 5,95€ en concepto de gastos de recogida. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables.

NOTA: Noubelle se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete. No obstante, nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control.

Prácticas no habituales:

– Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

– En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar un cambio de talla?

El cambio sólo es posible si hay stock disponible. Únicamente se realizará por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución.

Los cambios de talla SON GRATUITOS.

Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla, el segundo se realiza a cargo del cliente.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución o cambio es la siguiente:

NOUBELLE

Calle Madrid 35 28970 Humanes de Madrid (Madrid)

En el siguiente horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

*LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES SE PUEDEN HACER GRATUITAMENTE EN TIENDA FÍSICA (incluido sábados)

ENVÍOS

*Para importes de compra inferiores a 40€ el envío tiene un coste de 5,95€ impuestos incluidos.

*Todas las compras iguales o superiores a 40€ no tendrán gastos de envío.

*Portugal, Las Palmas, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla (*Temporalmente no disponible.)

-RECOGIDA EN TIENDA: los pedidos con opción de envío de recogida en tienda tendrán un plazo máximo de 7 días para ser recogido.

-ENVÍO ONLINE

Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.

El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días salvo excepciones.

Todos los pedidos efectuados a partir de las 10.00h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.

Los días festivos no computan como día de entrega.

* Días laborables. En temporada de promociones como descuentos, Black Friday, rebajas y similar o periodos especiales de alto volumen de envíos, como por ejemplo época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega. No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.

NO SE ACEPTARÁN MODIFICACION NI ANULACIÓN DE PEDIDOS COMUNICADAS POR EMAIL. DEBE PONERSE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10:00 A 13.30h A TRAVÉS DEL 910559769 ó 686427060 DE LUNES A VIERNES EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO. EN EL CASO DE SER FIN DE SEMANA, DEBERÁ COMUNICARSE EL LUNES. DE LO CONTRARIO, EL PEDIDO SE TRAMITARÁ CON NORMALIDAD.

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